Software: Ultimos artículos

Software. Cómo Cambiar la Letra a una Unidad de Disco - Video, Cómo Crear un Recetario en Word o Excel, y otros.

Cómo instalar un Antivirus Gratis en tu Ordenar o Móvil

Dos opciones Gratis de antivirus listos para descargar e instalar. Te comentamos las características de estas Herramientas fundamentales para proteger la PC.

Cómo Cambiar la Letra a una Unidad de Disco - Video

Las unidades de disco en Windows se identifican con letras, siendo las más conocidas la C y D. Pero tú puedes ponerle las que quieras siguiendo estos pasos

Cómo Crear un Recetario en Word o Excel

Ya sea en Word, en Excel o Power Point, la suite de Office te permite crear tu propio recetario con diseños predefinidos o personales. Veamos cómo hacerlo en esta nota.

Cómo Desinstalar Aplicaciones de Windows

Junto con Windows se instalan aplicaciones y características que muy pocas veces utilizamos, ocupando espacio en nuestro disco y memoria. En este video te mostramos cómo eliminarlas.

Programa para llevar la contabilidad de una Pyme

Te presentamos una software gratuito para llevar la contabilidad de tu pequeña o mediana empresa, sin limites de tiempo, fácil de usar e ideal para tener información al día.

Cómo Entrar a una Computadora de Forma Remota

Si necesitas ingresar a otra PC de forma remota para resolver algún problema, existe una herramienta muy útil. Teamviewer será la solución, y aquí te explicamos cómo usarlo.

Cómo proteger un archivo de Word con contraseña

Si trabajas con documentos de Word privados o confidenciales, lo mejor es protegerlos con contraseña.

Cómo mapear unidades de red

Si trabajas con una computadora en red, una buena idea es mapear las demás unidades con el fin de acceder a ellas más rápido. Veamos cómo hacerlo en el siguiente video.

Cómo crear contraseñas para un usuario de Windows

En un ordenador familiar es una buena idea utilizar usuarios y contraseñas para cada miembro. Veamos cómo administrar un password en cada cuenta.

Cómo apagar el ordenador automáticamente

Te presentamos un truco de Windows muy útil para apagar la computadora automáticamente, sin necesidad de instalar ninguna herramienta extra.