Cómo instalar un Antivirus Gratis - Enlace de Descarga

Instalar un antivirus gratuito - Descargar

Tener un buen antivirus instalado y actualizado frecuentemente es fundamental debido a la facilidad con la que hoy se propagan los virus por Internet.

Sin embargo, los principales sistemas operativos como Windows, Mac o Linux no incluyen en la instalación un antivirus, así que los usuarios deben conseguir uno por su cuenta.

Si deseas instalar un antivirus Gratuito recomendamos los siguientes:

Avast Home edition

Enlace de descarga del antivirus Avast

Avast es un programa antivirus Gratuito desarrollado para plataformas Windows y Linux que detecta y desinfecta una gran cantidad de virus conocidos y es capaz de detectar el rastro de las modificaciones producidos por virus desconocidos. Se provee en varios idiomas incluido el español y se puede descargar variados skins desde la página oficial.

Posee un escáner residente que, una vez activado, se queda minimizado como un icono en la bandeja de sistema. Cada vez que ejecutemos una aplicación o abrimos un archivo, Avast Home se encargará de comprobar posibles amenazas de virus.

Las actualizaciones son constantes, lo que permite tener una herramienta de seguridad preparada para defenderse de las últimas amenazas.

Ha sido galardonado por varias publicaciones de prestigio y recibió la calificación máxima de cinco estrellas por sus prestaciones.

Luego de descargar el antivirus, ejecútelo y siga las instrucciones para completar la instalación del antivirus. A los sesentas días máximo es necesario registrarse con un mail en la web oficial en forma gratuita.

AVG Anti-Virus System Free Edition

Enlace de descarga para instalar este antivirus 

AVG es el antivirus Gratuito más descargado en el mundo. Posee un buen desempeño a pesar de ser gratuito y es muy fácil de usar.

AVG, además de chequear tu ordenador, eliminar los virus o ponerlos en cuarentena, tiene la posibilidad de personalizar algunas opciones durante la instalación que hacen más completo el programa.

La instalación se actualiza automáticamente todas las semanas, lo que permite tener siempre al día la lista de virus o programas maliciosos de la Red.

Un detalle positivo y del que no pueden presumir todos los programas antivirus es que AVG permite personalizar los escaneos , seleccionando solo las carpetas que nos interesan, y pausarlo para reanudarlo en otro momento.

Durante la instalación del antivirus deberemos rellenar un sencillo formulario con una dirección de correo electrónico válida.

Imágenes de Cómo instalar un Antivirus Gratis en tu Ordenar o Móvil

Imagen 1.
Imagen 2.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar un Antivirus Gratis en tu Ordenar o Móvil, te sugerimos que visites nuestra sección Software.

Esta nota te fue útil?

125 valoraciones. El 81% dice que es útil.