Cómo recuperar un documento de Office

Recuperar un Documento de Office cuando se cuelga

Si está con Office trabajando en un documento de texto, una hoja de cálculo, una presentación o un correo de Outlook, y de pronto aparece un cuadro que le advierte que Office ha dejado de responder por un error y que debe cerrarse, seguramente te agarras la cabeza pensando que has perdido todo lo que habías avanzado, pues tranquilo, aún tienes un truco que te puede salvar.

Este proceso es válido para Office 2000 o superior y mientras Windows responda.

Debes ir al menú Inicio y luego a Todos los programas. Allí encontraras una carpeta que se llama Herramientas de Microsoft Office, si no aparece es porque has instalado una versión incompleta de Office.

Dentro de Herramientas de Microsoft hay una opción llamada Recuperación de aplicaciones de Microsoft Office. Haciendo clic allí aparecerá un listado con las aplicaciones Office ejecutándose correctamente y las que están sin responder.

Vaya al menú de Inicio, dé clic en la opción ‘Todos los programas’ y luego en el menú ‘Herramientas de Microsoft Office’ (funciona con Office 2000 en adelante). Seleccione una opción llamada ‘Recuperación de aplicaciones de Microsoft Office’.

Seleccione el programa en problemas que se te ha “colgado” y pinche en reiniciar la aplicación.

El programa recuperará lo que estaba hecho y arrancará de inmediato.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar un documento de Office, te sugerimos que visites nuestra sección Software.

Esta nota te fue útil?

3 valoraciones. El 100% dice que es útil.