Cómo recuperar un documento de Office

Cuando una aplicación de Office se “cuelga” podemos recuperar el archivo con el que estábamos trabajando sin perder todo lo trabajado.
Aún no ha sido compartido
100%
Valoraciones positivas
Cómo recuperar un documento de Office

Recuperar un Documento de Office cuando se cuelga

Si está con Office trabajando en un documento de texto, una hoja de cálculo, una presentación o un correo de Outlook, y de pronto aparece un cuadro que le advierte que Office ha dejado de responder por un error y que debe cerrarse, seguramente te agarras la cabeza pensando que has perdido todo lo que habías avanzado, pues tranquilo, aún tienes un truco que te puede salvar.

Este proceso es válido para Office 2000 o superior y mientras Windows responda.

Debes ir al menú Inicio y luego a Todos los programas. Allí encontraras una carpeta que se llama Herramientas de Microsoft Office, si no aparece es porque has instalado una versión incompleta de Office.

Dentro de Herramientas de Microsoft hay una opción llamada Recuperación de aplicaciones de Microsoft Office. Haciendo clic allí aparecerá un listado con las aplicaciones Office ejecutándose correctamente y las que están sin responder.

Vaya al menú de Inicio, dé clic en la opción ‘Todos los programas’ y luego en el menú ‘Herramientas de Microsoft Office’ (funciona con Office 2000 en adelante). Seleccione una opción llamada ‘Recuperación de aplicaciones de Microsoft Office’.

Seleccione el programa en problemas que se te ha “colgado” y pinche en reiniciar la aplicación.

El programa recuperará lo que estaba hecho y arrancará de inmediato.

Este artículo te fue útil?
2 valoraciones. El 100% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo recuperar un documento de Office.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Microsoft Office, Iconos, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Software
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (1)
Hay 1 comentarios escritos sobre Cómo recuperar un documento de Office, presiona aquí para leerlos.
Escribir un comentario
Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Cómo recuperar un documento de Office
Brianda serecer, Enviado el 21/02/2009
Tengo una pregunta...

en mi computadora tengo el windows xp, con office 2003, instale el 2007, osea tenia los dos Office el 2003, y el 2007, y cuando desinstale el 2007 ya no pude usar el picture manager, no sé porque pero si abre lo word, power point, exel, todo esta bien, solo que picture manager...... Leer comentario completo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo recuperar un documento de Office
Cuando una aplicación de Office se “cuelga” podemos recuperar el archivo con el que estábamos trabajando sin perder todo lo trabajado.
Licencia Creative CommonsCómo recuperar un documento de Office por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.