Cómo instalar y utilizar los plugins de Winamp

Cómo instalar un plugin en WinAmp

Para descargar los plugins se puede visitar el sitio oficial de Winamp (www.winamp.com/plugins/)

Normalmente, cuando descargamos algún plugin para instalar desde el sitio, automáticamente se instala en el reproductor y en la carpeta, (en el caso que deba instalarse manualmente, hacerlo en la carpeta "plugins" dentro de Winamp, normalmente esta en archivos de programa/winamp/plugins)

Como iniciar o activar un plugin de Winamp

Para utilizarlos, haremos clic con el botón derecho sobre la pantalla principal de Winamp podremos observar una opción que dice "visualization", y luego posicionándonos con el mouse sobre esa opción se abrirá un menú desplegable con las opciones para iniciar, configurar o cambiar de plugins. Otra opción para acceder al menú es ingresando a las preferencias de Winamp (ctrl+p) y luego ir a la opción "plugins" ubicado en el costado izquierdo.

Para iniciarlo directamente se puede escribir CTRL+SHIFT+K o mientras el reproductor esta funcionando. Para el caso de la versión 2 y 3 de Winamp, hay que clickear sobre la "V" que hay a la izquierda de la pantalla principal del programa (la 5º letra empezando desde arriba) o bien hacemos doble clic sobre el spectrum analyzer (el ecualizador gráfico con los niveles de frecuencia que se mueven durante la reproducción).

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo instalar y utilizar los plugins de Winamp, te sugerimos que visites nuestra sección Software.

Esta nota te fue útil?

19 valoraciones. El 63% dice que es útil.