Como abrir los archivos asf

El formato de video Advanced Systems Format (ASF) es exclusivo de Microsoft. Aquí te mostramos el reproductor ideal para los archivos asf.
4
Personas lo han compartido
58%
Valoraciones positivas
Como abrir los archivos asf

Qué son los archivos asf?

Advanced Systems Format (ASF) es el formato de archivo preferido para el Reproductor de Windows Media. Se trata de un formato exclusivo de Microsoft, muy utilizado para los archivos multimedia que son reproducidos online, ya que proporciona una muy buena calidad de imagen con una transmisión de datos relativamente baja.

Los archivos ASF pueden almacenar datos multimedia sincronizados, es decir, audio, video y capacidades bibliográficas que incluyen la administración de documentos y contenido. Permite la entrega de datos a través de una amplia variedad de redes y protocolos, y también es adecuado para la reproducción local en la propia PC.

Como reproducir un archivos asf

El Reproductor de Windows Media es el programa ideal para abrir los archivos asf, aunque también puede utilizarse con otros programas multimedia, aunque no es recomendable ya que es muy posible que se produzcan fallas o errores en la reproducción de los archivos asf.

Este artículo te fue útil?
45 valoraciones. El 58% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Como abrir los archivos asf.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Codecs y formatos, Iconos, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Software
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (1)
Hay 1 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Rene, Enviado el 28/03/2012
Señore, que programa debo de utilizar para ver los archivos asf. y que tengo multimedia de windows y me da errores gracias
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Como abrir los archivos asf
El formato de video Advanced Systems Format (ASF) es exclusivo de Microsoft. Aquí te mostramos el reproductor ideal para los archivos asf.
Licencia Creative CommonsComo abrir los archivos asf por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.