Como descargar archivos de Rapidshare o Megaupload sin esperar.

Si eres un usuario habitual en los sitios de descarga como Rapidshare, depositfiles o Megaupload, y no tienes una cuenta premium, te será extremadamente tediosa y molesta la demora de varios minutos para poder realizar una nueva descarga.

Esta limitación es para la descarga gratuita y consiste en la imposibilidad de descargar dos archivos a la vez, o bien tener que esperar un cierto tiempo entre una descarga y otra. Afortunadamente, nos encontramos con un programa para solucionar a priori este inconveniente.

Se trata de jDownloader, un gestor para la descarga de archivos de sitios como Rapidshare o Megaupload, que se encarga de acceder al enlace, esperar el tiempo necesario, validar los mensajes e iniciar la descarga de manera automática, evitándonos el trabajo de hacerlo por nosotros mismos y así evitar esperar esos interminables minutos. Solo hay que añadir los enlaces que queremos descargar y jDowloader hace el resto. Además, se puede añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, etc. Este programa funciona con los siguientes sitios:

- depositfiles.com

- Filefactory.com

- Filer.net

- Freakshare.net

- Meinupload.com

- Megaupload.com

- Netload.com

- RapidShare.com

- RapidShare.de

- Uploaded.to

- YouTube.com

y muchos mas que se van actualizando día a día.

Puedes descargar jDownloader desde este enlace

Otra opción para evitar las esperas de este tipo de sitios es el plugin para Firefox llamado SkipScreen. Este agregado se encarga de detectar los links de estos servidores y recortar el tiempo de espera, lanzando instantáneamente la descarga.

SkipScreen funciona para una gran cantidad de servidores gratuitos, pero algunos van modificando el código lo que hace que en ciertos casos deje de funcionar. Solo habrá que esperar las actualizaciones con la solución para esos nuevos códigos.

Descarga SkipScreen para Firefox

Si deseas leer más artículos parecidos a Como descargar archivos de Rapidshare o Megaupload sin esperar., te sugerimos que visites nuestra sección Software.

Esta nota te fue útil?

7 valoraciones. El 100% dice que es útil.