Cómo Descargar Música al Reproductor MP3

Cómo Bajar música a tu MP3

Los reproductores de MP3 son dispositivos básicos hoy en día, y muy útiles ya que nos permiten almacenar gran cantidad de temas con una calidad casi idéntica a la de un CD.

Seguramente lo más ventajoso de estos dispositivos es la posibilidad de guardar álbumes enteros sin problemas de espacio y con gran calidad de audio. Si quieres llevar tu música a donde vallas, necesitaras descargar las canciones a tu reproductor de MP3 por medio de tu PC.

Como descargar música a un reproductor MP3

Los reproductores portátiles de MP3 de marca conocida como Ipod, Sony o Philips incluyen soft propio para administrar los archivos de música, de esta manera solo restará instalar ese soft y leer la ayuda o el manual que viene adjunto. Pero otros reproductores que también funcionan como memorias flash o Pendrive, se conectan directamente a la computadora por medio de un puerto USB, los cuales son leídos como una unidad de disco nueva.

Entonces, para descargar los archivos de música a tu MP3, solo hay que copiarlos a dicha unidad nueva con el entorno de Windows, tal como se hace para trasladarlos de una carpeta a otra.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo Descargar Música al Reproductor MP3, te sugerimos que visites nuestra sección Software.

Esta nota te fue útil?

144 valoraciones. El 53% dice que es útil.