Cómo Descargar Música al Reproductor MP3

Los reproductores MP3 nos permiten tenes cientos de canciones, aprende como bajar tus canciones para escucharlas donde quieras.
6
Personas lo han compartido
54%
Valoraciones positivas
Cómo Descargar Música al Reproductor MP3
"Lo más ventajoso de los reproductores de MP3 es la posibilidad de guardar álbumes enteros sin problemas de espacio y con gran calidad de audio."

Cómo Bajar música a tu MP3

Los reproductores de MP3 son dispositivos básicos hoy en día, y muy útiles ya que nos permiten almacenar gran cantidad de temas con una calidad casi idéntica a la de un CD.

Seguramente lo más ventajoso de estos dispositivos es la posibilidad de guardar álbumes enteros sin problemas de espacio y con gran calidad de audio. Si quieres llevar tu música a donde vallas, necesitaras descargar las canciones a tu reproductor de MP3 por medio de tu PC.

Como descargar música a un reproductor MP3

Los reproductores portátiles de MP3 de marca conocida como Ipod, Sony o Philips incluyen soft propio para administrar los archivos de música, de esta manera solo restará instalar ese soft y leer la ayuda o el manual que viene adjunto. Pero otros reproductores que también funcionan como memorias flash o Pendrive, se conectan directamente a la computadora por medio de un puerto USB, los cuales son leídos como una unidad de disco nueva.

Entonces, para descargar los archivos de música a tu MP3, solo hay que copiarlos a dicha unidad nueva con el entorno de Windows, tal como se hace para trasladarlos de una carpeta a otra.

"Algunos reproductores portátiles de MP3 de marcas conocidas incluyen un soft propio para administrar los archivos de música."
Este artículo te fue útil?
142 valoraciones. El 54% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo Descargar Música al Reproductor MP3.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Descargas, Reproductores MP3 y MP4, MP3, Descargar música, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Software
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (5)
Hay 5 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Miguel Alberto, Enviado el 10/01/2012
Compré dos mp3 y no he tenido éxito en integrarle la música. He probado por todas las formas que me han dicho y no ha salido nada. Qué debo hacer al respecto.
Miguel Alberto , Enviado el 10/01/2012
Compré dos MP3 y no he podido activarlos para ponerle música y escucharla. No he tenido éxito Qué debo hacer. Ya he probado con todas las formas.
Pavoni gansoni, Enviado el 12/08/2011
Gracias por los datos
Wanders, Enviado el 04/01/2009
Bueno todo esto es bueno saber por q esto te servira para toda tu viday para enseñar a los demas que no saben eso es lo que quiero aprender bueno eso es mi comentario
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo Descargar Música al Reproductor MP3
Los reproductores MP3 nos permiten tenes cientos de canciones, aprende como bajar tus canciones para escucharlas donde quieras. 5 FB // 1 TW!