Como utilizar Hotmail en Outlook

De sde que Windows se adjudico todo lo referido a Hotmail, este servicio estuvo casi inutilizable en Outlook ya que el mismo había sido comprado por Microsoft y para poder utilizarlo en Outlook hacia falta pagar el servicio, esto causo mucha desilusión para las personas que utilizaban Hotmail en Outlook.

Ahora les estaremos ofreciendo la solución a este gran problema. La aplicación del mismo será de forma fácil y simple sin necesidad de ningún tipo de serial y lo más importante sin recurrir a la piratería, la solución del mismo consiste en un programa que habilitará nuestra cuenta para poder ingresar a Hotmail desde Outlook.

Primeros descargaremos el software correspondiente, el cual nos permite configurar de forma fácil nuestra cuenta de Hotmail desde este enlace

Es necesario aclarar que este software solo servirá para Microsoft Outlook 2003 y 2007, no para Outlook Express ya que el mismo esta totalmente deshabilitado en todo sentido

Instrucciones de instalación:

1. Descargar el Software desde el link previamente mencionado

2. Guardar en cualquier lugar que recordemos

3. Instalar el Software

4. Abrir Microsoft Outlook

5. Agregar la cuenta de Windows Live Hotmail

6. Aguardar a que el programa sincronice todas las carpetas y archivos

Una vez que la aplicación termine de sincronizar y ajustar todos los valores necesarios, podremos utilizar el Outlook de manera normal.

Si deseas leer más artículos parecidos a Como utilizar Hotmail en Outlook, te sugerimos que visites nuestra sección Software.

Esta nota te fue útil?

6 valoraciones. El 100% dice que es útil.