Como descargar música de Internet sin usar programas de intercambio

A la hora de querer escuchar una canción que no tenemos en nuestra computadora, recurrimos a las clásicas herramientas para descargar música y archivos, siendo éstos muchas veces complicados, lentos y que inundan de publicidad nuestra pantalla.

Los programas de intercambio de archivos o P2P de a poco está quedando obsoletos ya que van surgiendo nuevas alternativas. Una de ellas es Songr, un programa que se encarga de buscar las canciones que queremos descargar directamente de la web, a través de varios buscadores de canciones disponibles en la red de redes. Estos buscadores descargan los archivos que se encuentran en diversos servidores, en lugar de las computadoras de otros usuarios.

Songr se encarga de buscar simultáneamente y de forma transparente en mas de 10 buscadores distintos de MP3. Luego, no solo podremos descargar la cancion elegida, sino que también podremos escucharla sin necesidad de guardarla, escoger las que tengan mejor calidad e incluso buscarlas colocando parte de la letra de la canción.

Como extra, podremos también descargar videos AVI y MPEG desde sitios como Youtube, por ejemplo.

Esta es sin dudas una buena alternativa para descargar música de internet y dejar de lado los programas de intercambio de archivos, que muchas veces demoran horas hasta finalizar la descarga de esa dichosa canción.

Descargar Songr

Si deseas leer más artículos parecidos a Como descargar música de Internet sin usar programas de intercambio, te sugerimos que visites nuestra sección Software.

Esta nota te fue útil?

7 valoraciones. El 43% dice que es útil.