Programas para descargar videos de YouTube

Descargar videos de YouTube es una opción que no está a la vista, pero contamos con muchas herramientas que nos permiten hacerlo. Veamos tres de los mejores programas para descargar videos de YouTube y páginas similares.
"Al igual que VDownloader, aTube Catcher dispone de un grabador de DVD para pasar nuestras descargas directamente a un disco flexible."

Los mejores programas para descargar videos de YouTube

Si a menudo utilizas la conocida página de vídeos YouTube, más de una vez habrás querido descargar alguno de los vídeos para tenerlos en tu colección. Esto es muy fácil si se utiliza un gestor de descargas para YouTube.

En esta ocasión, vamos a hablar de los programas para descargar videos de YouTube más útiles que hemos encontrado y, cómo no, la selección la hemos hecho entre los mejores programas gratuitos y en idioma español.

VDownloader, descarga videos de YouTube DailyMotion y similares

Además de buscar vídeos en YouTuble, VDownloader nos servirá para buscar vídeos en otras plataformas como DailyMotion y similares.

Este soft no sólo te permite buscarlos, sino también verlos e inclusive bajar los videos a nuestro PC en los formatos más habituales, así como otros menos difundidos como Ipod. Por ello, no veremos límite alguno a la hora de reproducir los vídeos con cualquier programa del que dispongamos.

Una de las ventajas de este gestor sobre los de la competencia es la capacidad que tiene para buscar vídeos en varias páginas a la vez, atendiendo a las necesidades y disponibilidad en cada una de ellas.

Por otro lado, VDownloader también cuenta con un grabador de DVD que nos dará la posibilidad de grabar nuestras descargas en formato flexible.

aTube Catcher para descargar y convertir videos

Al igual que VDownloader, aTube Catcher nos permite descargar nuestros vídeos favoritos de una gran cantidad de plataformas, como YouTube, DailyMotion, Stage6, etc., convirtiéndolos a una gran cantidad de formatos a elegir, de modo que podremos reproducirlo en prácticamente cualquier reproductor de vídeo que tengamos instalado.

Además de convertir nuestros vídeos favoritos, también podremos realizar las descargas con apenas un par de clics, ya que lo único que nos pide es copiar el enlace de descarga y elegir el formato en el que queremos descargarlo. También podremos seleccionar otros aspectos, como la resolución y la calidad de video, entre una gran variedad de aspectos.

Al igual que VDownloader, aTube Catcher dispone de un grabador de DVD para pasar nuestras descargas directamente a un disco flexible.

YouTube Downloader HD, la herramienta más simple

YouTube Downloader HD nos permitirá descargar nuestros vídeos favoritos en formato de alta definición (HD a 720p o 1080p)

De las tres herramientas es la más sencilla, ya que dispone de una interfaz simple e intuitiva, además de una menor cantidad de opciones. Pero sin duda, los resultados de la descarga son sobresalientes, y podremos obtener el archivo en los formatos AVI, MP4 o IPOD.

Por otro lado, sólo nos permitirá descargar vídeos de la conocida página YouTube, por lo que se encuentra un poco limitado en este sentido frente a VDownloader y aTube Catcher.

Desde aquí, te aseguramos que con cualquiera de los tres programas que elijas no tendrás problemas a la hora de descargar videos de YouTube, por lo que escoge el que desees o prueba todos, para luego decidir por el que más te convenza.

"Con cualquiera de los tres programas que elijas no tendrás problemas a la hora de descargar videos de YouTube."
Este artículo te fue útil?
4 valoraciones. El 75% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Programas para descargar videos de YouTube.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Descargar y subir archivos, Descargar videos, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Software
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios
Aún no hay comentarios escritos. Se el primero en comentar Programas para descargar videos de YouTube
Escribir un comentario
Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Programas para descargar videos de YouTube
Descargar videos de YouTube es una opción que no está a la vista, pero contamos con muchas herramientas que nos permiten hacerlo. Veamos tres de los mejores programas para descargar videos de YouTube y páginas similares.
Licencia Creative CommonsProgramas para descargar videos de YouTube por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.