El mejor Programa para Optimizar la PC

Cada cierto tiempo, es conveniente ejecutar un programa para optimizar los recursos del sistema, de modo de que la computadora se vuelva más rápida y segura. Veamos dos de los mejores programas para optimizar la PC.
"TuneUp Utilities no sólo hará que nuestro equipo tenga una mayor velocidad, sino que se reducirán el consumo eléctrico y los incómodos bloqueos."

Dos programas para optimizar el funcionamiento de la PC

Hoy vamos a hablar de un par de programas muy interesantes que nos permitirán optimizar el funcionamiento de nuestro PC, consiguiendo así un mejor rendimiento y una mayor velocidad de funcionamiento de nuestro ordenador.

Por otra parte, un mantenimiento con estos programas nos evitará problemas futuros, manteniendo el buen estado de nuestro equipo por más tiempo.

TuneUp Utilities, el mejor optimizador para la PC

Este es una de las herramientas de optimización más utilizadas y conocidas por sus opciones y resultados óptimos.
TuneUp Utilities no sólo hará que nuestro equipo informático tenga una mayor velocidad, sino que se reducirán también tanto el consumo eléctrico del equipo como los incómodos bloqueos que nos ocurren en ocasiones.

Por otra parte, también se trata de uno de los programas más rápidos del mercado y que más apartados estudia y repara. Tras su uso, nuestra PC consumirá una menor cantidad de recursos, de forma que podremos trabajar más tiempo sin problemas.

Podemos optar por ir eligiendo una a una cada una de las treinta herramientas de que dispone para conseguir la mayor optimización de nuestro sistema, u optar por el modo automático, de forma que el propio programa se encargará de analizar y corregir todos los problemas casi sin que nos demos cuenta.

En la última versión de TuneUp Utilities podremos disfrutar de un sistema para economizar en electricidad, ya que estudiará en cada momento el rendimiento necesario, reduciendo el trabajo de nuestro equipo cuando no vamos a requerir de todas sus prestaciones. Sin dudas, una herramienta que no solo ahorrará energía eléctrica, sino que también aumentará considerablemente la durabilidad de los componentes de nuestro equipo.

Además, si consideramos que cometimos un error, no tendremos más que hacer clic sobre un botón, de forma que los últimos cambios desaparezcan y se restaure la configuración o estado anterior.

TuneUp Utilities se encuentra completamente en español, pero eso sí, si queremos contar con la versión completa, tendremos que pagar una pequeña cantidad por la licencia, ya que sólo tenemos acceso a la versión demostrativa.

Advanced SystemCare, otra opción para optimizar el equipo

Advanced SystemCare es un programa gratuito y en español que nos permitirá disponer de un amplio abanico de posibilidades de gestión y optimización de nuestra computadora.

También podemos acceder a la versión Pro en caso de querer ampliar la cantidad de opciones y herramientas, aunque, con la versión gratuita obtendremos unos magníficos resultados a la altura de los mejores como TuneUp Utilities.

Todos los problemas que vayan surgiendo los podremos ir guardando si queremos mantener un historial, además de que, al igual que en TuneUp Utilities, podemos deshacer los últimos cambios fácilmente.

Por otra parte, también cuenta con un Turbo Boost que nos permitirá configurar así como encender y apagar los programas, utilidades, funciones y acciones de nuestro equipo para conseguir un mayor rendimiento, por ejemplo, cuando juguemos.

Además de los sistemas de limpieza profundos, con Advanced SystemCare también podremos optar por realizar un mantenimiento diario rápido, donde se analizarán las funciones principales, manteniendo un estado óptimo de funcionamiento en nuestro ordenador.

"Advanced SystemCare nos permitirá disponer de un amplio abanico de posibilidades de gestión y optimización de nuestra computadora."
Este artículo te fue útil?
4 valoraciones. El 100% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo El mejor Programa para Optimizar la PC.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Utilidades varias, Iconos, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Software
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios
Aún no hay comentarios escritos. Se el primero en comentar El mejor Programa para Optimizar la PC
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
El mejor Programa para Optimizar la PC
Cada cierto tiempo, es conveniente ejecutar un programa para optimizar los recursos del sistema, de modo de que la computadora se vuelva más rápida y segura. Veamos dos de los mejores programas para optimizar la PC.