El mejor Programa para hacer Karaoke

Programas para hacer karaoke

El karaoke se ha convertido en una atracción muy popular, ya sea para una fiesta, en pequeñas reuniones o tranquilamente, cuando estamos solos en casa.

Por ello, creemos interesante ver algunas aplicaciones para hacer karaoke desde la PC, y así cantar nuestras canciones favoritas y pasar unas horas entretenidos.

Las herramientas que vamos a presentar cuentan con todas las opciones necesarias para poder disfrutar de nuestro karaoke. Ten presente que necesitarás un micrófono y unos buenos parlantes.

KaraokeMedia, una buena opción para hacer karaoke

KaraokeMedia una de las herramientas más interesantes y que más alegrías nos dará, ya que no solo está completamente en español (dado que es su origen), sino que, además, es completamente gratuito. No obstante, este programa cuenta con una versión Pro que ampliará la cantidad de opciones de administración y personalización.

Este reproductor nos ofrece una calidad óptima a la hora de obtener un sonido agradable y con suficiente potencia, como así también visualizar las imágenes y los subtítulos con una fantástica resolución. Esto nos permitirá alejarnos de la pantalla sin problemas, algo que se agradece mucho cuando estamos en compañía de otros amigos.

Para poder obtener las pistas de nuestras canciones favoritas, KaraokeMedia nos ofrece la posibilidad de poder adquirirlas por precios económicos e incluso de forma totalmente gratuita con tan solo entrar en su página.

Por otra parte, también podemos optar por grabar nuestras actuaciones de Karaoke por medio del micrófono y una cámara web, de forma que podamos pulir nuestros movimientos y voz en la medida que lo consideremos necesario.

KaraFun, convierte tus MP3 en karaoke

Estamos ante otro programa para hacer karaoke totalmente gratuito y en español.
KaraFun también cuenta con una gran cantidad de opciones que lo convierten en uno de los karaokes para ordenador más completos y versátiles de todo el mercado.

Además de disfrutar con las canciones ya existentes, nos permite reproducir una gran cantidad de formatos de archivos, así como incluso convertir nuestras pistas en MP3 en pistas para karaoke, con lo que no tendremos que gastar dinero en comprar nuevas canciones. Sin dudas, este es uno de los grandes atractivos de KaraFun, pero no el único, ya que, además, nos ofrece la posibilidad de utilizar una gran cantidad de efectos de imagen y texto que no nos dejarán indiferentes.
KaraFun es el programa ideal para los que buscan un karaoke gratuito y muy funcional.

Power Karaoke, otra alternativa al karaoke en casa

Por último, veremos otro programa para hacer Karaoke aunque no tan perfecto como los anteriores.
Se trata de Power Karaoke, un gran programa de karaoke pero que cuenta con un entorno en inglés, y la versión que podemos descargar si bien es totalmente gratuita, para seguir utilizándolo a partir del día 15 de su instalación tendremos que pagar la versión completa.

No obstante, tampoco es una mala idea plantearnos comprar esta fantástica aplicación, ya que nos ofrece una gran calidad a la hora de reproducir nuestras pistas en WAV o MP3, además de permitirnos añadir nosotros las letras y transformar todo el conjunto en archivos de extensión AVI, que podrán ser reproducidos en cualquier reproductor de video.

Por su parte, las herramientas de Power Karaoke orientadas a eliminar las voces de las canciones funcionan muy bien en la mayor parte de los casos, por lo que podrás convertir cualquier canción en MP3 en un karaoke, listo para que le pongas tu voz a las canciones que quieras.

Si deseas leer más artículos parecidos a El mejor Programa para hacer Karaoke, te sugerimos que visites nuestra sección Software.

Esta nota te fue útil?

23 valoraciones. El 65% dice que es útil.