Cómo Reproducir Videos 3GP en la PC

Programas para reproducir videos 3GP en la PC

Los formato 3GPP (3GP) y 3GPP2 (3G2) son formatos de video utilizados en dispositivos móviles de última generación que trabajan en redes inalámbricas de banda ancha. Se basan en el estándar MPEG-4 que se deriva de Apple QuickTime.

Para reproducir estos archivos sin convertirlos a otro formato se puede hacer uso de alguno de los siguientes reproductores.

QuickTime Player (Recomendado)

QuickTime Player es una aplicación gratuita y fácil de usar para reproducir, interactuar y ver archivos 3GP, MP4, MOV, entre otros. Es nuy utilizado como visor online de videos en miles de páginas Web.

Se puede descargar de Enlace1 Enlace2

3GP Player para PC

3GP Player es gratuito, soporta la mayoría de los codec de video y audio, es simple, fácil de usar y ocupa poco espacio. Puede descargarse desde esta página.

PowerDVD

PowerDVD es un potente reproductor que soporta múltiples formatos (AVI, MPG, MPEG, ASF, MOV, RM, RMVB, 3GP, AMR, FLV, FLIC, SW, etc) y brinda la posibilidad de convertir otros archivos al formato 3GP.

Es un reproductor de uso general, más completo y complejo que los anteriores.

Es de pago y se puede descargar una versión de evaluación.

Aquí puedes ver cómo convertir videos 3GP a otro formato

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo Reproducir Videos 3GP en la PC, te sugerimos que visites nuestra sección Software.

Esta nota te fue útil?

30 valoraciones. El 73% dice que es útil.