Como convertir un CD de audio en archivos MP3

Pa sar un CD de audio a MP3 es fácil y rápido con el uso del programa CDex. (recomendado)

CDex posee una interfase muy completa con múltiples opciones de formatos de salida y calidades en la conversión. Si lo quieres hacer fácil y rápido solo coloca el CD, presiona F9 y listo.

Con CDex es posible realizar tareas como pasar un CD de audio entero o las canciones que desees al PC en formato MP3, convertir archivos de audio de un formato a cualquier otro y mucho más.

La calidad de sonido de la conversión es excelente y puede hasta mejorarla gracias a la normalización de la señal de audio y por el empleo de algoritmos de corrección jitter, dos funciones incluidas en CDex.

Convertir un CD de audio en archivos MP3 se realiza de un solo paso sin necesidad de convertirlos primero en WAV, tal como lo hacen muchos programas.

Adicionalmente CDex puede manejar archivos WAV de hasta 2GB, permite crear listas de reproducción, soporta código Lamer y Ogg, es capaz de utilizar otros codec y obtener e importar información de CD Database (CDDB).

CDex corre bajo Windows, es gratuito (GLP), se consigue en español y se puede descargar de aquí.

En la Web oficial se puede descargar una reciente versión Unicode para otras plataformas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Como convertir un CD de audio en archivos MP3, te sugerimos que visites nuestra sección Software.

Esta nota te fue útil?

5 valoraciones. El 80% dice que es útil.